sábado, 4 de junio de 2011

Comenzamos

Tras una visita a una de los encuentros de la asociación española de Patchwork, en Arcos de la Frontera (Cádiz), quedé embelesada con esta técnica de coser trapitos juntos y dar lugar a una fantástica colcha, además de dar rienda suelta a la palabrería y porque no, al cotilleo. Una manera sencilla de pasar un buen rato, entretenerse en definitiva, y además en mi caso de relajarme.
Por todo esto, y además por las múltiples veces en las que he envidiado a ese grupo de actrices que se dedicaban en las películas americanas a hacer esas lindas colchas...por todo,...pues me he decidido a empezar con esto.
Y para ello, lo primero que he hecho es empezar a buscar información y que mejor que Internet para hacerlo. Y para recoger todo lo encontrado, pues me he decido a ponerlo en este blog, donde si alguno/a internauta está interesada como yo en este mundillo, pues podré compartir mis cosillas
Un saludo a todos/as

No hay comentarios:

Publicar un comentario